ASUS TUF B650-E Gaming WIFI (AM5) (D)

194,96 

15 disponibles

Importante: Plazo de Entrega Variable

Estimado cliente,

Nos gustaría informarte sobre el plazo de entrega de nuestros productos, el cual puede variar dependiendo del origen de salida del fabricante. Es importante destacar que este plazo puede oscilar entre 24 y 48 horas, o extenderse hasta 7 días laborables.

La variación en los plazos de entrega está directamente relacionada con la ubicación del fabricante y los procesos logísticos asociados. Si el producto se encuentra en nuestro almacén local, podemos garantizar la entrega en un plazo de 24 a 48 horas hábiles. Sin embargo, si el producto debe ser enviado desde la sede principal del fabricante, el plazo de entrega puede extenderse hasta 7 días laborables.

Para obtener información exacta sobre el plazo de entrega de un producto en particular, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de WhatsApp antes de cerrar tu pedido.

ASUS TUF B650-E Gaming WIFI (AM5) (D)

SKU 4711387423073 Category Tag

Descripción

Placa Base Asus TUF Gaming B650-E WIFI Socket AM5

La placa base ASUS TUF GAMING B650-E WIFI incorpora todos los elementos esenciales del último socket AM5 para procesadores de escritorio AMD Ryzen™ y los combina con características listas para juegos y una durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de energía mejorada y un sistema de enfriamiento integral, esta placa base supera las expectativas con un rendimiento sólido y estable para sesiones maratonianas de juego. Las placas base TUF GAMING también se someten a rigurosas pruebas de resistencia para garantizar que puedan soportar condiciones extremas en las que otras podrían fallar. Estéticamente, este modelo incorpora elementos de diseño geométrico y de color negro mate resistentes, lo que refleja la fiabilidad y estabilidad que define la serie TUF GAMING.

 

Control Inteligente

La base del diseño de la serie ASUS TUF GAMING es el control integral. La placa base TUF GAMING B650 incluye herramientas flexibles para ajustar cada aspecto de su sistema, lo que permite modificaciones de rendimiento para adaptarse perfectamente a su forma de trabajar y maximizar la productividad.

Aumento del rendimiento de la CPU: AMD Precision Boost Overdrive (PBO) eleva la corriente y el voltaje de la CPU para aumentar oportunamente el rendimiento. Al ajustar de forma agresiva los parámetros PBO, el algoritmo de AMD puede aprovechar la robusta solución de energía de la placa base para incrementar aún más el rendimiento.

Eficiencia energética integral: La función de ahorro de energía contiene varios ajustes que pueden optimizar fácilmente el consumo de energía y maximizar el ahorro. Puede habilitar un límite de energía de la CPU, atenuar la iluminación Aura y establecer el perfil del ventilador en un modo de ahorro de energía. También puede activar el plan de ahorro de energía integrado en Microsoft Windows.

UEFI BIOS: El reconocido BIOS UEFI de ASUS proporciona todo lo necesario para configurar, ajustar y optimizar su sistema. Ofrece opciones inteligentemente simplificadas para principiantes en la construcción de PC y funciones completas para usuarios experimentados.

Armoury Crate: La utilidad exclusiva de ASUS, Armoury Crate, centraliza el control sencillo de los productos gaming compatibles. Una única interfaz intuitiva le permite personalizar la iluminación RGB para todos los dispositivos compatibles y vincularlos a Aura Sync para una iluminación unificada. También ofrece información y control para un ecosistema de hardware selecto y en crecimiento, con configuraciones de dispositivos de entrada, Fan Xpert 4 y cancelación de ruido bidireccional con IA. Armoury Crate incluso cuenta con registro de productos y una sección de noticias para mantenerse en contacto con la comunidad gamer.

Rendimiento Sólido como una roca

Con una entrega de energía mejorada y opciones de enfriamiento integral para alimentar los últimos procesadores de AMD, además de compatibilidad con memoria y almacenamiento más rápidos, las placas base TUF GAMING B650 son la base perfecta para su próxima plataforma de batalla AMD de alto conteo de núcleos.

Rendimiento de overclocking de la DRAM: Las completas opciones de ajuste de memoria son la piedra angular de las placas base TUF GAMING. Con las placas base TUF GAMING B650, puede extraer todo el potencial de sus módulos DDR5, ya sean de un kit de velocidad extrema o un conjunto básico que de otro modo estaría bloqueado.

Compatibilidad con PCIe 5.0: Las placas base TUF GAMING B650 también cuentan con una ranura PCIe 5.0 M.2 para disfrutar de las transferencias de datos más rápidas de hasta 128 Gbps*, y todas las ranuras M.2 admiten configuraciones NVMe RAID para aprovechar las últimas velocidades disponibles.

Fácil montaje de PC

La línea TUF GAMING ofrece una configuración sencilla para todos los ensambladores. El ecosistema TUF GAMING Alliance garantiza la compatibilidad, mientras que Armoury Crate cuenta con Fan Xpert 4, información del hardware, cancelación de ruido bidireccional con IA, opciones RGB y configuraciones de periféricos. Esta plataforma tiene herramientas intuitivas para construir y optimizar equipos de ensueño.

Experiencia de juego inmersiva

Las placas base TUF GAMING B650 brindan un paquete de juegos de alto rendimiento repleto de funciones, con redes ultrarrápidas para un juego en línea más fluido, audio nítido con señales de posición para juegos FPS e iluminación RGB integrada que se sincroniza con el equipo conectado para personalizar su entorno de juego.

WiFi 6E: La tecnología WiFi 6E aprovecha la banda de radio de 6 GHz recientemente disponible. Ofrece redes inalámbricas ultrarrápidas y capacidad mejorada, así como un mejor desempeño en entornos inalámbricos densos.

Cancelación de ruido bidireccional con IA: Esta potente utilidad exclusiva de ASUS aprovecha una base de datos masiva de aprendizaje profundo para reducir el ruido de fondo del micrófono* y el audio entrante mientras preserva las voces. Se eliminan el molesto ruido del teclado, los clics del mouse y otros sonidos ambientales para que pueda escuchar y ser escuchado con perfecta claridad mientras juega o durante las llamadas.

Sonido envolvente Realtek 7.1: El exclusivo códec de audio diseñado en estrecha colaboración con Realtek para las placas base TUF GAMING B650 presenta una relación señal-ruido sin precedentes de 108 dB para la salida de línea estéreo y una relación señal-ruido de 103 dB para la entrada de línea, proporcionando una calidad de audio prístina.

 

Conector RGB direccionable Gen 2: Tres conectores RGB direccionables Gen 2 admiten hasta 500 LED en dispositivos RGB Gen 2, lo que permite que Aura Sync adapte automáticamente los efectos de iluminación en todo su sistema. Los nuevos conectores también ofrecen compatibilidad total con el equipo Aura Sync existente.

Durabilidad y Fiabilidad Inigualables

Las placas base TUF GAMING se fabrican con componentes de grado militar y se someten a pruebas de resistencia exhaustivas para garantizar una durabilidad y confiabilidad inigualables.

Componentes TUF de grado militar: Los componentes TUF de grado militar, como los MOSFET y los condensadores, ofrecen una durabilidad excepcional y un rendimiento inquebrantable.

Pruebas de grado militar: Las placas base TUF GAMING se someten a una serie de pruebas de grado militar para garantizar que puedan resistir condiciones extremas.

Protección ESD: Las protecciones ESD adicionales prolongan la vida útil de los componentes y evitan daños por descargas electrostáticas.

Digi+ VRM: El módulo de regulación de voltaje Digi+ VRM de última generación ofrece una entrega de potencia precisa y estable a la CPU.

Enfriamiento integral: Un diseño de disipador térmico VRM masivo, un disipador térmico M.2 y conectores de ventilador híbridos garantizan que su sistema se mantenga fresco y estable bajo presión.

Estética distintiva

Las placas base TUF GAMING B650 presentan una estética distintiva con un diseño de camuflaje negro y gris que combina a la perfección con cualquier construcción.

Diseño de camuflaje: El diseño de camuflaje negro y gris aporta un aspecto sigiloso y elegante a su equipo.

Aura Sync RGB: Personalice su sistema con la iluminación RGB Aura Sync integrada.

Características

Procesador

Fabricante de procesador – AMD

Socket de procesador – Zócalo AM5

Sockets de procesador soportados – Zócalo AM5

Memoria

tipos de memoria compatibles – DDR5-SDRAM

Número de ranuras de memoria – 4

Tipo de ranuras de memoria – DIMM

Canales de memoria – Doble canal

ECC – Si

No ECC – Si

Velocidades de reloj de memoria soportadas – 8000,7800,7600,7200,7000,6800,6600,6400,6200,6000,5800,5600,5400,5200,5000,4800 MHz

Velocidad del reloj de memoria máxima admitida – 8000 MHz

Memoria interna máxima – 192 GB

Memoria sin buffer – Si

Reguladores del almacenaje

Tipos de unidades de almacenamiento admitidas – HDD & SSD

Interfaces de disco de almacenamiento soportados – M.2, SATA III

Número de HDDs soportados – 4

Número de unidades de almacenamiento compatibles – 7

Compatibilidad con RAID – Si

Niveles RAID – 0, 1, 10

Gráficos

Soporte para proceso paralelo – No compatible

Interno I/O

USB 2.0, conectores – 2

Conectores USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) – 1

Conectores USB 3.2 Gen 2×2 – 1

Número de conectores SATA III – 4

Conector de audio en panel frontal – Si

Conector de potencia ATX (24 pines) – Si

Conector de ventilador CPU – Si

Número de conectores a ventilador de chasis – 4

Conectores de poder (4 pin) periferales (Molex) – 1

Conector de energía EPS (8-pin) – Si

Número de conectores COM – 1

Conector eléctrico de 12 V – Si

Conector para tiras LED RGB – Si

Panel trasero Puertos de I/O (entrada/salida)

Cantidad de puertos USB 2.0 – 3

Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) – 3

Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) – 1

Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos – 1

Número de puertos HDMI – 1

Cantidad de DisplayPorts – 1

Micrófono, jack de entrada – Si

Conector para antena WiFi-AP – 1

Conexión

Ethernet – Si

Tipo de interfaz ethernet – 2.5 Gigabit Ethernet

Wifi – Si

Estándar Wi-Fi – Wi-Fi 6E (802.11ax)

Wi-Fi estándares – 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi-Fi 4 (802.11n), Wi-Fi 5 (802.11ac), Wi-Fi 6 (802.11ax), Wi-Fi 6E (802.11ax)

Bluetooth – Si

Versión de Bluetooth – 5.3

Características

Chipset – AMD B650

Canales de salida de audio – 7.1 canales

Componente para – PC

Factor de forma – ATX

Familia del chipset – AMD

Sistema operativo Windows soportado – Windows 10 x64, Windows 11

Ranuras de expansión

Ranuras PCI Express x1 (Gen 4.x) – 1

Ranuras PCI Express x16 (Gen 4.x) – 3

Número de ranuras M.2 (M) – 3

BIOS

Tipos de BIOS – UEFI AMI

BIOS, tamaño de memoria – 256 MB/s

Empaquetado

Ancho del paquete – 338 mm

Profundidad del paquete – 273 mm

Altura del paquete – 68 mm

Peso del paquete – 1,36 kg

Peso y dimensiones

Ancho – 305 mm

Profundidad – 244 mm

ASUS TUF B650-E Gaming WIFI (AM5) (D)

SKU 4711387423073 Category Tag

Descripción

Placa Base Asus TUF Gaming B650-E WIFI Socket AM5

La placa base ASUS TUF GAMING B650-E WIFI incorpora todos los elementos esenciales del último socket AM5 para procesadores de escritorio AMD Ryzen™ y los combina con características listas para juegos y una durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de energía mejorada y un sistema de enfriamiento integral, esta placa base supera las expectativas con un rendimiento sólido y estable para sesiones maratonianas de juego. Las placas base TUF GAMING también se someten a rigurosas pruebas de resistencia para garantizar que puedan soportar condiciones extremas en las que otras podrían fallar. Estéticamente, este modelo incorpora elementos de diseño geométrico y de color negro mate resistentes, lo que refleja la fiabilidad y estabilidad que define la serie TUF GAMING.

 

Control Inteligente

La base del diseño de la serie ASUS TUF GAMING es el control integral. La placa base TUF GAMING B650 incluye herramientas flexibles para ajustar cada aspecto de su sistema, lo que permite modificaciones de rendimiento para adaptarse perfectamente a su forma de trabajar y maximizar la productividad.

Aumento del rendimiento de la CPU: AMD Precision Boost Overdrive (PBO) eleva la corriente y el voltaje de la CPU para aumentar oportunamente el rendimiento. Al ajustar de forma agresiva los parámetros PBO, el algoritmo de AMD puede aprovechar la robusta solución de energía de la placa base para incrementar aún más el rendimiento.

Eficiencia energética integral: La función de ahorro de energía contiene varios ajustes que pueden optimizar fácilmente el consumo de energía y maximizar el ahorro. Puede habilitar un límite de energía de la CPU, atenuar la iluminación Aura y establecer el perfil del ventilador en un modo de ahorro de energía. También puede activar el plan de ahorro de energía integrado en Microsoft Windows.

UEFI BIOS: El reconocido BIOS UEFI de ASUS proporciona todo lo necesario para configurar, ajustar y optimizar su sistema. Ofrece opciones inteligentemente simplificadas para principiantes en la construcción de PC y funciones completas para usuarios experimentados.

Armoury Crate: La utilidad exclusiva de ASUS, Armoury Crate, centraliza el control sencillo de los productos gaming compatibles. Una única interfaz intuitiva le permite personalizar la iluminación RGB para todos los dispositivos compatibles y vincularlos a Aura Sync para una iluminación unificada. También ofrece información y control para un ecosistema de hardware selecto y en crecimiento, con configuraciones de dispositivos de entrada, Fan Xpert 4 y cancelación de ruido bidireccional con IA. Armoury Crate incluso cuenta con registro de productos y una sección de noticias para mantenerse en contacto con la comunidad gamer.

Rendimiento Sólido como una roca

Con una entrega de energía mejorada y opciones de enfriamiento integral para alimentar los últimos procesadores de AMD, además de compatibilidad con memoria y almacenamiento más rápidos, las placas base TUF GAMING B650 son la base perfecta para su próxima plataforma de batalla AMD de alto conteo de núcleos.

Rendimiento de overclocking de la DRAM: Las completas opciones de ajuste de memoria son la piedra angular de las placas base TUF GAMING. Con las placas base TUF GAMING B650, puede extraer todo el potencial de sus módulos DDR5, ya sean de un kit de velocidad extrema o un conjunto básico que de otro modo estaría bloqueado.

Compatibilidad con PCIe 5.0: Las placas base TUF GAMING B650 también cuentan con una ranura PCIe 5.0 M.2 para disfrutar de las transferencias de datos más rápidas de hasta 128 Gbps*, y todas las ranuras M.2 admiten configuraciones NVMe RAID para aprovechar las últimas velocidades disponibles.

Fácil montaje de PC

La línea TUF GAMING ofrece una configuración sencilla para todos los ensambladores. El ecosistema TUF GAMING Alliance garantiza la compatibilidad, mientras que Armoury Crate cuenta con Fan Xpert 4, información del hardware, cancelación de ruido bidireccional con IA, opciones RGB y configuraciones de periféricos. Esta plataforma tiene herramientas intuitivas para construir y optimizar equipos de ensueño.

Experiencia de juego inmersiva

Las placas base TUF GAMING B650 brindan un paquete de juegos de alto rendimiento repleto de funciones, con redes ultrarrápidas para un juego en línea más fluido, audio nítido con señales de posición para juegos FPS e iluminación RGB integrada que se sincroniza con el equipo conectado para personalizar su entorno de juego.

WiFi 6E: La tecnología WiFi 6E aprovecha la banda de radio de 6 GHz recientemente disponible. Ofrece redes inalámbricas ultrarrápidas y capacidad mejorada, así como un mejor desempeño en entornos inalámbricos densos.

Cancelación de ruido bidireccional con IA: Esta potente utilidad exclusiva de ASUS aprovecha una base de datos masiva de aprendizaje profundo para reducir el ruido de fondo del micrófono* y el audio entrante mientras preserva las voces. Se eliminan el molesto ruido del teclado, los clics del mouse y otros sonidos ambientales para que pueda escuchar y ser escuchado con perfecta claridad mientras juega o durante las llamadas.

Sonido envolvente Realtek 7.1: El exclusivo códec de audio diseñado en estrecha colaboración con Realtek para las placas base TUF GAMING B650 presenta una relación señal-ruido sin precedentes de 108 dB para la salida de línea estéreo y una relación señal-ruido de 103 dB para la entrada de línea, proporcionando una calidad de audio prístina.

 

Conector RGB direccionable Gen 2: Tres conectores RGB direccionables Gen 2 admiten hasta 500 LED en dispositivos RGB Gen 2, lo que permite que Aura Sync adapte automáticamente los efectos de iluminación en todo su sistema. Los nuevos conectores también ofrecen compatibilidad total con el equipo Aura Sync existente.

Durabilidad y Fiabilidad Inigualables

Las placas base TUF GAMING se fabrican con componentes de grado militar y se someten a pruebas de resistencia exhaustivas para garantizar una durabilidad y confiabilidad inigualables.

Componentes TUF de grado militar: Los componentes TUF de grado militar, como los MOSFET y los condensadores, ofrecen una durabilidad excepcional y un rendimiento inquebrantable.

Pruebas de grado militar: Las placas base TUF GAMING se someten a una serie de pruebas de grado militar para garantizar que puedan resistir condiciones extremas.

Protección ESD: Las protecciones ESD adicionales prolongan la vida útil de los componentes y evitan daños por descargas electrostáticas.

Digi+ VRM: El módulo de regulación de voltaje Digi+ VRM de última generación ofrece una entrega de potencia precisa y estable a la CPU.

Enfriamiento integral: Un diseño de disipador térmico VRM masivo, un disipador térmico M.2 y conectores de ventilador híbridos garantizan que su sistema se mantenga fresco y estable bajo presión.

Estética distintiva

Las placas base TUF GAMING B650 presentan una estética distintiva con un diseño de camuflaje negro y gris que combina a la perfección con cualquier construcción.

Diseño de camuflaje: El diseño de camuflaje negro y gris aporta un aspecto sigiloso y elegante a su equipo.

Aura Sync RGB: Personalice su sistema con la iluminación RGB Aura Sync integrada.

Características

Procesador

Fabricante de procesador – AMD

Socket de procesador – Zócalo AM5

Sockets de procesador soportados – Zócalo AM5

Memoria

tipos de memoria compatibles – DDR5-SDRAM

Número de ranuras de memoria – 4

Tipo de ranuras de memoria – DIMM

Canales de memoria – Doble canal

ECC – Si

No ECC – Si

Velocidades de reloj de memoria soportadas – 8000,7800,7600,7200,7000,6800,6600,6400,6200,6000,5800,5600,5400,5200,5000,4800 MHz

Velocidad del reloj de memoria máxima admitida – 8000 MHz

Memoria interna máxima – 192 GB

Memoria sin buffer – Si

Reguladores del almacenaje

Tipos de unidades de almacenamiento admitidas – HDD & SSD

Interfaces de disco de almacenamiento soportados – M.2, SATA III

Número de HDDs soportados – 4

Número de unidades de almacenamiento compatibles – 7

Compatibilidad con RAID – Si

Niveles RAID – 0, 1, 10

Gráficos

Soporte para proceso paralelo – No compatible

Interno I/O

USB 2.0, conectores – 2

Conectores USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) – 1

Conectores USB 3.2 Gen 2×2 – 1

Número de conectores SATA III – 4

Conector de audio en panel frontal – Si

Conector de potencia ATX (24 pines) – Si

Conector de ventilador CPU – Si

Número de conectores a ventilador de chasis – 4

Conectores de poder (4 pin) periferales (Molex) – 1

Conector de energía EPS (8-pin) – Si

Número de conectores COM – 1

Conector eléctrico de 12 V – Si

Conector para tiras LED RGB – Si

Panel trasero Puertos de I/O (entrada/salida)

Cantidad de puertos USB 2.0 – 3

Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) – 3

Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2) – 1

Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos – 1

Número de puertos HDMI – 1

Cantidad de DisplayPorts – 1

Micrófono, jack de entrada – Si

Conector para antena WiFi-AP – 1

Conexión

Ethernet – Si

Tipo de interfaz ethernet – 2.5 Gigabit Ethernet

Wifi – Si

Estándar Wi-Fi – Wi-Fi 6E (802.11ax)

Wi-Fi estándares – 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi-Fi 4 (802.11n), Wi-Fi 5 (802.11ac), Wi-Fi 6 (802.11ax), Wi-Fi 6E (802.11ax)

Bluetooth – Si

Versión de Bluetooth – 5.3

Características

Chipset – AMD B650

Canales de salida de audio – 7.1 canales

Componente para – PC

Factor de forma – ATX

Familia del chipset – AMD

Sistema operativo Windows soportado – Windows 10 x64, Windows 11

Ranuras de expansión

Ranuras PCI Express x1 (Gen 4.x) – 1

Ranuras PCI Express x16 (Gen 4.x) – 3

Número de ranuras M.2 (M) – 3

BIOS

Tipos de BIOS – UEFI AMI

BIOS, tamaño de memoria – 256 MB/s

Empaquetado

Ancho del paquete – 338 mm

Profundidad del paquete – 273 mm

Altura del paquete – 68 mm

Peso del paquete – 1,36 kg

Peso y dimensiones

Ancho – 305 mm

Profundidad – 244 mm

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda