Adaptado a sus necesidades de una forma cómoda, segura y económica.
Externaliza el departamento informático de tu empresa con nosotros y dispondrás de un informático siempre que lo necesite. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad, preséntanos tu caso y lo estudiaremos realizaremos una auditoria de forma personalizada, ofreciéndote las mejores soluciones y aportando los servicios o productos concretos que necesites.
Realizamos una revisión o auditoria de seguridad de todos los equipos para verificar su estado y realizar las tareas y reparaciones mas importantes, una puesta a punto de todos los ordenadores de la empresa para empezar a rodar con fluidez
No solo acudimos cuando surge algún problema, realizamos visitas periódicas a tu empresa para verificar que todo funciona correctamente, de una forma fluida y sin problemas.
Nos convertimos en el departamento informático de tu empresa, por lo que siempre estaremos a tu lado para cualquier cosa por teléfono, whatsapp, telegram o mail para necesites relacionada con la informática..
Nuestros contratos de mantenimiento informático ofrecen servicio ilimitado. Solucionamos problemas, por lo que no importa cuánto tardemos, no tendrás que preocuparte por el reloj y no habrá sorpresas en las facturas.
Les presentamos nuestro plan de mantenimiento CCTV para cámaras de vídeo vigilancia.
Este plan ha sido diseñado para aportar comodidad y tranquilidad a los usuarios con sus sistemas de seguridad CCTV.
Servicio de mantenimiento apto para empresas, negocios, comercios, tiendas o comunidad de propietarios.
Obtendrá un correcto funcionamiento y una total tranquilidad ante imprevistos, defectos de los productos o fallos de configuración.
Su sistema de cámaras de seguridad siempre operativo y al 100% de rendimiento.
Asistencia técnica en 24/72 horas tras notificación de suceso o avería.
Configuración de hasta 5 nuevos terminales para el visionado en remoto de sus sistemas.
Actualización de softwares.
Revisione anual programada de mantenimiento preventivo, para evitar fallos en los sistemas: Revisión de los equipos, limpieza de ópticas, chequeo de DVR y capacidad de grabación.
Informe de evaluación detallado, indicando las anomalías detectadas y el estado de los sistemas inspeccionados.
Revisión y configuración tras cambio de Router o compañía de ADSL. En hasta 5 terminales.
Sustitución de piezas por otras de similares características en caso de defecto de fábrica en los productos, para evitar perder la operatividad del sistema mientas las piezas están siendo reparadas.
Reposición definitiva en caso de avería de piezas fuera de garantía o sin posibilidad de reparación.
Servicio de DDNS anual incluido si se carece de IP fija.
Contrato con validez de 12 meses.