ASUS TUF B760M-PLUS GAMING II (1700)

166,19 

25 disponibles

Importante: Plazo de Entrega Variable

Estimado cliente,

Nos gustaría informarte sobre el plazo de entrega de nuestros productos, el cual puede variar dependiendo del origen de salida del fabricante. Es importante destacar que este plazo puede oscilar entre 24 y 48 horas, o extenderse hasta 7 días laborables.

La variación en los plazos de entrega está directamente relacionada con la ubicación del fabricante y los procesos logísticos asociados. Si el producto se encuentra en nuestro almacén local, podemos garantizar la entrega en un plazo de 24 a 48 horas hábiles. Sin embargo, si el producto debe ser enviado desde la sede principal del fabricante, el plazo de entrega puede extenderse hasta 7 días laborables.

Para obtener información exacta sobre el plazo de entrega de un producto en particular, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de WhatsApp antes de cerrar tu pedido.

ASUS TUF B760M-PLUS GAMING II (1700)

SKU 4711387469798 Categories , Tag

Descripción

PLACA BASE ASUS 1700 TUF B760-M PLUS II GAMING

TUF GAMING B760M-PLUS II toma todos los elementos esenciales de los últimos procesadores Intel y los combina con características listas para juegos y durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de energía mejorada y un sistema de enfriamiento integral, esta placa base va más allá de las expectativas con un rendimiento sólido para juegos maratonianos. Las placas base TUF GAMING también se someten a rigurosas pruebas de resistencia para garantizar que puedan soportar condiciones en las que otras pueden fallar. Estéticamente, este modelo incorpora una placa de identificación en relieve y elementos de diseño geométrico para reflejar la confiabilidad y estabilidad que define la serie TUF GAMING.

 

CONTROL INTELIGENTE

Las placas base TUF GAMING B760M incluyen herramientas flexibles para ajustar cada aspecto de su sistema, permitiendo ajustes de rendimiento para adaptarse de manera experta a su forma de jugar.

EFICIENCIA ENERGÉTICA INTEGRAL

La función de ahorro de energía contiene varias configuraciones que pueden optimizar fácilmente el consumo de energía y maximizar el ahorro de energía. Puede habilitar un límite de energía de la CPU, oscurecer la iluminación del Aura y configurar el perfil del ventilador en un modo de ahorro de energía. También puede alternar el plan de ahorro de energía integrado en Microsoft Windows.

UEFI-BIOS

El renombrado ASUS UEFI BIOS proporciona todo lo que necesita para configurar, modificar y ajustar su sistema. Ofrece opciones inteligentemente simplificadas para principiantes en el bricolaje de PC y funciones integrales para veteranos experimentados.

CAJA DE ARMERÍA

El software Armory Crate exclusivo de ASUS centraliza el control de todos los productos de juego compatibles. Una única interfaz intuitiva le permite personalizar la iluminación RGB para todos los dispositivos compatibles y vincularlos a Aura Sync para una iluminación unificada. También muestra información de un ecosistema de hardware en crecimiento y permite controlarlo. Armory Crate también permite un fácil registro de productos y cuenta con una sección de noticias para mantenerte en contacto con la comunidad de jugadores.

 

RENDIMIENTO SÓLIDO COMO UNA ROCA

Con suministro de energía mejorado y opciones integrales de enfriamiento para alimentar las últimas CPU Intel, además de soporte para memoria DDR5 y almacenamiento PCIe 4.0, el TUF GAMING B760M-PLUS II es la base perfecta para su próximo equipo de batalla Intel.

ENTREGA DE ENERGÍA PREMIUM

Cada una de las 12+1+1 etapas de potencia está clasificada para manejar hasta 50 amperios, combinando MOSFETS y controladores de lado alto y bajo en un solo paquete para brindar potencia, eficiencia y rendimiento estable para todos los procesadores Intel compatibles.

LIBERE DDR5 CON AEMP II

ASUS Enhanced Memory Profile II es una característica de firmware exclusiva para módulos de memoria restringidos por PMIC. AEMP II se basa en la capacidad de una CPU y un módulo de memoria para entrenar los chips de memoria de su kit, y presenta una velocidad de reloj optimizada que puede liberar el rendimiento sin esfuerzo.

Construido a través de un método de entrenamiento flexible, AEMP II facilita no sólo ajustar la memoria por encima de la configuración básica sino también mantener la estabilidad del funcionamiento del sistema, ya sea aprovechando al máximo un módulo básico o preparando un kit de alta velocidad para lo último. actuación.

ENFRIADOR POR DISEÑO

  • Disipador térmico VRM ampliado

La amplia superficie de este disipador de calor cubre los VRM y los estranguladores para mejorar la disipación del calor.

  • 2. Diseño optimizado del disipador térmico M.2

Dos ranuras M.2 tienen disipadores de calor dedicados, lo que mantiene los SSD M.2 a temperaturas de funcionamiento óptimas para garantizar un rendimiento y confiabilidad constantes.

CONTROLES INTEGRALES DEL VENTILADOR

Las placas base TUF GAMING B760M cuentan con controles integrales de ventilador que se pueden configurar a través de la utilidad Fan Xpert 2+ en Armory Crate o mediante el galardonado ASUS UEFI BIOS.

CONECTIVIDAD

El TUF-GAMING B760M-PLUS II alcanza nuevos niveles de potencial de rendimiento con la última versión de PCI Express, mientras que un arsenal de puertos USB incluye dos conexiones tipo C y Thunderbolt 4 amplía aún más la compatibilidad y el ancho de banda.

 

FÁCIL BRICOLAJE CON PC

La línea TUF GAMING ofrece una fácil configuración para todos los constructores. El ecosistema TUF GAMING Alliance otorga compatibilidad, mientras que Armory Crate tiene Fan Xpert 2+, información de hardware, cancelación de ruido AI bidireccional, opciones RGB y configuraciones de periféricos. Esta plataforma tiene herramientas intuitivas para construir y optimizar las plataformas de sus sueños.

CONSTRUYA CON CONFIANZA

TUF GAMING Alliance es una colaboración entre ASUS y marcas confiables de componentes de PC para garantizar la compatibilidad en una amplia gama de piezas, como carcasas de PC, fuentes de alimentación, refrigeradores de CPU, kits de memoria y más. Con la incorporación periódica de nuevas asociaciones y componentes, la TUF GAMING Alliance seguirá fortaleciéndose aún más.

SAFESLOT CORE+ Y SAFEDIMM

SafeSlot Core+ es una funda metálica reforzada que se agrega a una ranura PCIe para mantener la tarjeta firmemente instalada. Debido a que PCIe 5.0 es dos veces más rápido que PCIe 4.0, ASUS mejoró los procesos de fabricación SMT para SafeSlot más rápido, todo para garantizar que los usuarios obtengan las velocidades de datos más altas posibles. Además, se agrega la funda ASUS SafeDIMM para admitir y proteger módulos de memoria en placas base ASUS seleccionadas, lo que le permite insertar módulos con velocidad, precisión y confianza.

GUARDIAS ESD

Los protectores ESD prolongan la vida útil de los componentes y al mismo tiempo previenen daños causados ??por descargas electrostáticas, brindando protección para hasta +/- 10 kV de descarga de aire y +/- 6 kV de descarga de contacto, superando con creces los respectivos estándares de la industria de +/- 6 kV y +/- 4kV. Los diodos TVS montados en superficie en un paquete doble en línea ayudan a proteger su PC contra picos de voltaje.

TUF LANGUARD

TUF LANGuard es una innovación de grado militar que integra tecnología avanzada de acoplamiento de señal y condensadores premium montados en superficie para mejorar el rendimiento y proteger la placa base de rayos y electricidad estática.

PANEL DE E/S POSTERIOR DE ACERO INOXIDABLE

Las placas base TUF GAMING tienen un panel de E/S posterior de acero inoxidable resistente a la corrosión unido con óxido de cromo para proporcionar una vida útil tres veces mayor que los paneles tradicionales. Con esta característica de protección, las placas base TUF GAMING pasaron la prueba de niebla salina de 72 horas, mientras que otras marcas solo pasaron la prueba de 24 horas.

 

JUEGOS INMERSIVOS

Las placas base TUF GAMING B760M brindan un paquete de juegos de alto rendimiento repleto de funciones, con redes ultrarrápidas para un juego en línea más fluido, audio impecable con señales posicionales para juegos FPS e iluminación RGB integrada que se sincroniza con el equipo conectado para personalizar su atmósfera de juego.

ETHERNET DE 2,5 GB

La Ethernet integrada de 2,5 Gb eleva su conexión LAN a un nivel superior con una mejora del ancho de banda de hasta 2,5 veces. Usando su cable LAN existente, puede aprovechar esta actualización de red para experimentar juegos más fluidos y sin demoras, transmitir videos de alta resolución de inmediato y disfrutar de transferencias de archivos más rápidas.

CANCELACIÓN DE RUIDO AI BIDIRECCIONAL

Esta poderosa utilidad exclusiva de ASUS aprovecha una enorme base de datos de aprendizaje profundo para reducir el ruido de fondo del micrófono y el audio entrante mientras preserva las voces. Los molestos ruidos del teclado, los clics del mouse y otros ruidos ambientales se amortiguan para que puedas escuchar y ser escuchado con excelente claridad mientras juegas o durante llamadas.

SONIDO ENVOLVENTE REALTEK 7.1

El códec de audio exclusivo diseñado en estrecha colaboración con Realtek para las placas base TUF GAMING B760M presenta una relación señal-ruido sin precedentes de 98 dB para la salida de línea estéreo, brindando una calidad de audio impecable.

PROCESAMIENTO DE AUDIO DTS

DTS Audio Processing mejora la experiencia de audio de los auriculares y altavoces para juegos al reducir la distorsión y proporcionar graves más profundos, para que los juegos, las películas y la música suenen mejor. También le permite personalizar la configuración de audio.

General

Tipo del artículo: Gaming
Marca: ASUS
Garantía: 36
Part Number: 90MB1HD0-M0EAY0
Categorías: PLACAS BASE
Reacondicionado: No
Reposición – Etiqueta: No
Peso Volumetrico 1.03 Kg.

Detalles técnicos

Formato: Micro ATX
Chipset: Intel B760
Componente para: PC
Familia de procesador: Intel
Interfaces de unidad de disco duro soportadas: M.2. SATA
Número de ranuras DIMM: 4

Procesador

Socket de procesador: Socket 1700
Familia de procesador: Intel Core i3 – 12ª Gen, Intel Core i3 – 13ª Gen, Intel Core i3 – 14ª Gen, Intel Core i5 – 12ª Gen, Intel Core i5 – 13ª Gen, Intel Core i5 – 14ª Gen, Intel Core i7 – 12ª Gen, Intel Core i7 – 13ª Gen, Intel Core i7 – 14ª Gen, Intel Core i9 – 12ª Gen, Intel Core i9 – 13ª Gen, Intel Core i9 – 14ª Gen

Memoria

Ranuras de memoria: 4x DIMM
Tipo de ranuras de memoria: DIMM
Memoria interna máxima: 192 GB
No ECC: Si
Soporte de canales de memoria: Dual
Tipos de memoria compatibles: DDR5-SDRAM
Velocidades de reloj de memoria soportadas: 4800 (OC), 5000 (OC), 5200 (OC), 5400 (OC), 5600 (OC), 5800 (OC), 6000 (OC), 6200 (OC), 6400 (OC), 6600 (OC), 6800 (OC), 7000 (OC), 7200 (OC), 7400 (OC), 7600 (OC), 7800+ (OC)

Vídeo

Graphics chipset: Intel

Audio

Canales de salida de audio: 5
Sistema de audio: Realtek

Ranuras de expansión

Config

ASUS TUF B760M-PLUS GAMING II (1700)

SKU 4711387469798 Categories , Tag

Descripción

PLACA BASE ASUS 1700 TUF B760-M PLUS II GAMING

TUF GAMING B760M-PLUS II toma todos los elementos esenciales de los últimos procesadores Intel y los combina con características listas para juegos y durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de energía mejorada y un sistema de enfriamiento integral, esta placa base va más allá de las expectativas con un rendimiento sólido para juegos maratonianos. Las placas base TUF GAMING también se someten a rigurosas pruebas de resistencia para garantizar que puedan soportar condiciones en las que otras pueden fallar. Estéticamente, este modelo incorpora una placa de identificación en relieve y elementos de diseño geométrico para reflejar la confiabilidad y estabilidad que define la serie TUF GAMING.

 

CONTROL INTELIGENTE

Las placas base TUF GAMING B760M incluyen herramientas flexibles para ajustar cada aspecto de su sistema, permitiendo ajustes de rendimiento para adaptarse de manera experta a su forma de jugar.

EFICIENCIA ENERGÉTICA INTEGRAL

La función de ahorro de energía contiene varias configuraciones que pueden optimizar fácilmente el consumo de energía y maximizar el ahorro de energía. Puede habilitar un límite de energía de la CPU, oscurecer la iluminación del Aura y configurar el perfil del ventilador en un modo de ahorro de energía. También puede alternar el plan de ahorro de energía integrado en Microsoft Windows.

UEFI-BIOS

El renombrado ASUS UEFI BIOS proporciona todo lo que necesita para configurar, modificar y ajustar su sistema. Ofrece opciones inteligentemente simplificadas para principiantes en el bricolaje de PC y funciones integrales para veteranos experimentados.

CAJA DE ARMERÍA

El software Armory Crate exclusivo de ASUS centraliza el control de todos los productos de juego compatibles. Una única interfaz intuitiva le permite personalizar la iluminación RGB para todos los dispositivos compatibles y vincularlos a Aura Sync para una iluminación unificada. También muestra información de un ecosistema de hardware en crecimiento y permite controlarlo. Armory Crate también permite un fácil registro de productos y cuenta con una sección de noticias para mantenerte en contacto con la comunidad de jugadores.

 

RENDIMIENTO SÓLIDO COMO UNA ROCA

Con suministro de energía mejorado y opciones integrales de enfriamiento para alimentar las últimas CPU Intel, además de soporte para memoria DDR5 y almacenamiento PCIe 4.0, el TUF GAMING B760M-PLUS II es la base perfecta para su próximo equipo de batalla Intel.

ENTREGA DE ENERGÍA PREMIUM

Cada una de las 12+1+1 etapas de potencia está clasificada para manejar hasta 50 amperios, combinando MOSFETS y controladores de lado alto y bajo en un solo paquete para brindar potencia, eficiencia y rendimiento estable para todos los procesadores Intel compatibles.

LIBERE DDR5 CON AEMP II

ASUS Enhanced Memory Profile II es una característica de firmware exclusiva para módulos de memoria restringidos por PMIC. AEMP II se basa en la capacidad de una CPU y un módulo de memoria para entrenar los chips de memoria de su kit, y presenta una velocidad de reloj optimizada que puede liberar el rendimiento sin esfuerzo.

Construido a través de un método de entrenamiento flexible, AEMP II facilita no sólo ajustar la memoria por encima de la configuración básica sino también mantener la estabilidad del funcionamiento del sistema, ya sea aprovechando al máximo un módulo básico o preparando un kit de alta velocidad para lo último. actuación.

ENFRIADOR POR DISEÑO

  • Disipador térmico VRM ampliado

La amplia superficie de este disipador de calor cubre los VRM y los estranguladores para mejorar la disipación del calor.

  • 2. Diseño optimizado del disipador térmico M.2

Dos ranuras M.2 tienen disipadores de calor dedicados, lo que mantiene los SSD M.2 a temperaturas de funcionamiento óptimas para garantizar un rendimiento y confiabilidad constantes.

CONTROLES INTEGRALES DEL VENTILADOR

Las placas base TUF GAMING B760M cuentan con controles integrales de ventilador que se pueden configurar a través de la utilidad Fan Xpert 2+ en Armory Crate o mediante el galardonado ASUS UEFI BIOS.

CONECTIVIDAD

El TUF-GAMING B760M-PLUS II alcanza nuevos niveles de potencial de rendimiento con la última versión de PCI Express, mientras que un arsenal de puertos USB incluye dos conexiones tipo C y Thunderbolt 4 amplía aún más la compatibilidad y el ancho de banda.

 

FÁCIL BRICOLAJE CON PC

La línea TUF GAMING ofrece una fácil configuración para todos los constructores. El ecosistema TUF GAMING Alliance otorga compatibilidad, mientras que Armory Crate tiene Fan Xpert 2+, información de hardware, cancelación de ruido AI bidireccional, opciones RGB y configuraciones de periféricos. Esta plataforma tiene herramientas intuitivas para construir y optimizar las plataformas de sus sueños.

CONSTRUYA CON CONFIANZA

TUF GAMING Alliance es una colaboración entre ASUS y marcas confiables de componentes de PC para garantizar la compatibilidad en una amplia gama de piezas, como carcasas de PC, fuentes de alimentación, refrigeradores de CPU, kits de memoria y más. Con la incorporación periódica de nuevas asociaciones y componentes, la TUF GAMING Alliance seguirá fortaleciéndose aún más.

SAFESLOT CORE+ Y SAFEDIMM

SafeSlot Core+ es una funda metálica reforzada que se agrega a una ranura PCIe para mantener la tarjeta firmemente instalada. Debido a que PCIe 5.0 es dos veces más rápido que PCIe 4.0, ASUS mejoró los procesos de fabricación SMT para SafeSlot más rápido, todo para garantizar que los usuarios obtengan las velocidades de datos más altas posibles. Además, se agrega la funda ASUS SafeDIMM para admitir y proteger módulos de memoria en placas base ASUS seleccionadas, lo que le permite insertar módulos con velocidad, precisión y confianza.

GUARDIAS ESD

Los protectores ESD prolongan la vida útil de los componentes y al mismo tiempo previenen daños causados ??por descargas electrostáticas, brindando protección para hasta +/- 10 kV de descarga de aire y +/- 6 kV de descarga de contacto, superando con creces los respectivos estándares de la industria de +/- 6 kV y +/- 4kV. Los diodos TVS montados en superficie en un paquete doble en línea ayudan a proteger su PC contra picos de voltaje.

TUF LANGUARD

TUF LANGuard es una innovación de grado militar que integra tecnología avanzada de acoplamiento de señal y condensadores premium montados en superficie para mejorar el rendimiento y proteger la placa base de rayos y electricidad estática.

PANEL DE E/S POSTERIOR DE ACERO INOXIDABLE

Las placas base TUF GAMING tienen un panel de E/S posterior de acero inoxidable resistente a la corrosión unido con óxido de cromo para proporcionar una vida útil tres veces mayor que los paneles tradicionales. Con esta característica de protección, las placas base TUF GAMING pasaron la prueba de niebla salina de 72 horas, mientras que otras marcas solo pasaron la prueba de 24 horas.

 

JUEGOS INMERSIVOS

Las placas base TUF GAMING B760M brindan un paquete de juegos de alto rendimiento repleto de funciones, con redes ultrarrápidas para un juego en línea más fluido, audio impecable con señales posicionales para juegos FPS e iluminación RGB integrada que se sincroniza con el equipo conectado para personalizar su atmósfera de juego.

ETHERNET DE 2,5 GB

La Ethernet integrada de 2,5 Gb eleva su conexión LAN a un nivel superior con una mejora del ancho de banda de hasta 2,5 veces. Usando su cable LAN existente, puede aprovechar esta actualización de red para experimentar juegos más fluidos y sin demoras, transmitir videos de alta resolución de inmediato y disfrutar de transferencias de archivos más rápidas.

CANCELACIÓN DE RUIDO AI BIDIRECCIONAL

Esta poderosa utilidad exclusiva de ASUS aprovecha una enorme base de datos de aprendizaje profundo para reducir el ruido de fondo del micrófono y el audio entrante mientras preserva las voces. Los molestos ruidos del teclado, los clics del mouse y otros ruidos ambientales se amortiguan para que puedas escuchar y ser escuchado con excelente claridad mientras juegas o durante llamadas.

SONIDO ENVOLVENTE REALTEK 7.1

El códec de audio exclusivo diseñado en estrecha colaboración con Realtek para las placas base TUF GAMING B760M presenta una relación señal-ruido sin precedentes de 98 dB para la salida de línea estéreo, brindando una calidad de audio impecable.

PROCESAMIENTO DE AUDIO DTS

DTS Audio Processing mejora la experiencia de audio de los auriculares y altavoces para juegos al reducir la distorsión y proporcionar graves más profundos, para que los juegos, las películas y la música suenen mejor. También le permite personalizar la configuración de audio.

General

Tipo del artículo: Gaming
Marca: ASUS
Garantía: 36
Part Number: 90MB1HD0-M0EAY0
Categorías: PLACAS BASE
Reacondicionado: No
Reposición – Etiqueta: No
Peso Volumetrico 1.03 Kg.

Detalles técnicos

Formato: Micro ATX
Chipset: Intel B760
Componente para: PC
Familia de procesador: Intel
Interfaces de unidad de disco duro soportadas: M.2. SATA
Número de ranuras DIMM: 4

Procesador

Socket de procesador: Socket 1700
Familia de procesador: Intel Core i3 – 12ª Gen, Intel Core i3 – 13ª Gen, Intel Core i3 – 14ª Gen, Intel Core i5 – 12ª Gen, Intel Core i5 – 13ª Gen, Intel Core i5 – 14ª Gen, Intel Core i7 – 12ª Gen, Intel Core i7 – 13ª Gen, Intel Core i7 – 14ª Gen, Intel Core i9 – 12ª Gen, Intel Core i9 – 13ª Gen, Intel Core i9 – 14ª Gen

Memoria

Ranuras de memoria: 4x DIMM
Tipo de ranuras de memoria: DIMM
Memoria interna máxima: 192 GB
No ECC: Si
Soporte de canales de memoria: Dual
Tipos de memoria compatibles: DDR5-SDRAM
Velocidades de reloj de memoria soportadas: 4800 (OC), 5000 (OC), 5200 (OC), 5400 (OC), 5600 (OC), 5800 (OC), 6000 (OC), 6200 (OC), 6400 (OC), 6600 (OC), 6800 (OC), 7000 (OC), 7200 (OC), 7400 (OC), 7600 (OC), 7800+ (OC)

Vídeo

Graphics chipset: Intel

Audio

Canales de salida de audio: 5
Sistema de audio: Realtek

Ranuras de expansión

Config

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda