Descripción
Una combinación perfecta
Además de un diseño excepcional, las memorias IRDM garantizan un rendimiento sobresaliente. Basados en componentes cuidadosamente seleccionados, los módulos IRDM RGB DDR5 ofrecen velocidades de hasta 6800 MHz a CL34. Elija entre una amplia gama y decídase por la solución ideal. Los módulos de memoria se ofrecen en conjuntos de 2 x 16 GB y con velocidades de reloj de 6000MHz. Decide por ti mismo y lleva los límites del juego virtual al siguiente nivel.
Iluminación bajo control
Una característica distintiva de la memoria IRDM RGB es la tira de retroiluminación LED mate. El uso de 8 diodos direccionables garantiza unas transiciones bonitas y suaves de los modos de iluminación a lo largo de todo el módulo. Las últimas memorias IRDM son compatibles con el software de control de iluminación de los principales fabricantes de placas base (ASUS, MSI, GIGABYTE y AsRock), lo que garantiza unos efectos visuales impresionantes. La retroiluminación LED ARGB realzará a la perfección el aspecto de cualquier PC, como a ti te gusta, todos los días.
Disipador sólido
Las últimas memorias IRDM recuerdan estilísticamente a la generación anterior, subrayando el compromiso de la marca con una estética elaborada. El disipador negro, macizo y fresado, transmite una sensación de solidez y mano de obra de alta calidad. Está fabricado en aluminio, que conduce el calor a la perfección. Esto garantiza una refrigeración y un rendimiento adecuados, esenciales para un funcionamiento estable de todo el equipo durante largas partidas o en aplicaciones exigentes.
Perfiles OC
Los módulos IRDM DDR5 RGB son compatibles con los perfiles Intel XMP y AMD EXPO. En función de la tarea que tengas entre manos o del nivel de juego, personaliza los módulos como quieras. Con un solo clic, consigue una latencia más baja, velocidades más altas y los voltajes adecuados para un rendimiento sin igual.